Además de Kim Hyun Joong, Park Jung Min y Kim Hyung Joon… ¿SS501 se separa?

En junio, el líder Kim Hyun Joong se cambió a otra compañía representante lo que levantó rumores de separación, los otros integrantes de SS501 elegirán sus propios caminos tras la expiración del contrato con su actual compañía representante DSP.

Kim Hyun Joong se cambió a la compañía de Bae Yong Joon, Key East, de hecho, el grupo parece estar separado ya que Park Jung Min y Kim Hyung Joon están en busca de una nueva compañía.

Park Jung Min anunció el 10 de agosto que había firmado contrato con CNR Media, que es una compañía de unión entre Corea y Taiwán, Kim Hyung Joon aún no ha confirmado haber firmado contrato con alguna nueva compañía representante, pero se sabe que se está preparando para actividades individuales.

En lugar de anunciar una separación oficial, se ha observado que los integrantes de SS501 desean mantener el grupo. Park Jung Min anunció su contrato con CNR Media el 10 de agosto y escribió en el sitio oficial “Continuaré con el nombre de “Park Jung Min” de “SS501”. Por supuesto, siempre seré Jung Min de SS501… Jung Min en SS501”.

También escribió “A pesar de que hay muchas preocupaciones y nerviosismo, por favor denle mucha fuerza a Jung Min quien está dando su primer paso ahora. En el futuro, trabajaré arduamente y progresaré”.

Anteriormente, Kim Hyun Joong también reveló una postura similar con respecto al tema.

Sin embargo, la mayoría de los análisis muestran que será difícil que tengan actividades juntos, en realidad, si se encuentran en diferentes compañías representantes.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong protagonizará el drama de la MBS “Todo comenzó por un beso”, donde actúa como un chico guapo genio que tiene un IQ de 200. “Todo comenzó por un beso” sucederá a “Road Number 1” a partir del 1 de septiembre.

Créditos: taegun@vop.co.kr, SS601.com, (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com, kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com, eumakseiji.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: