Rain pide retrasar su entrada al servicio militar

Rain pide retrasar su entrada al servicio militar por su próximo tiempo en el extranjero

Rain pasará tiempo en el extranjero de Junio a Agosto por su drama que será filmado en locación y sus concierto. Él partirá a Japón el 19 de Junio para su concierto “Rain Loves Zepp Tour”.

Comenzando con su concierto en Tokyo el 22 y 23 de Junio, el sostendrá 6 conciertos más en Hucuoka el 25 de Junio, Osaka el 28 y 29 de Junio, Nagoya el 12 de Julio, Sendai el 4 de Julio, y en Sapporo el 5 de Julio.

El se unirá a su drama “Fugitive” y filmará en locación después de su concierto en la Super Arena de Saitama Japón el 17 y 18 de Julio.

Un representante de J. Tune expresó: “Ya que Rain tiene un pasaporte de soltero porque es una persona que todavía no se ha unido al ejercito, el tiene que entrar a Corea para finales de Agosto o principios de Septiembre lo más tarde después de terminar de grabar en locación antes del final de Agosto.”

Y sobre el asunto del servicio militar dijo, “Hay una nota acerca de cuando debe entrar al ejercito en la página web de la MMA (Military Manpower Administration). La fecha es 28 de Septiembre, pero él está tratando de pedir por una prórroga en la fecha de su entrada a la milicia, porque él va a graduarse de la escuela y tiene un horario de filmación de drama lleno.

Créditos: http://www.cnews.co.kr, sixtofive1982, [ChivisAle] doramaniacas.blogspot.com, eumakseiji.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: