Las sorpresas del golden melody awards, SS501 cantará tema de apertura de ceremonia, Super Junior M es nominado y levanta controversia.

La 21ava ceremonia de los Golden Melody Awards celebrada en Taiwán, está por llevarse a cabo este próximo 26 de junio a las 7:00 P.M.

Esta ceremonia es una de las más importantes para reconocer la música en Taiwán.

Para sacar la lista de nominados los jueces evaluaron entre 125 disqueras, 359 álbums y 10464 trabajos.

La gran nominada de este año es la reconocida cantante A-mei por su disco A-Mith estrenado el año pasado. Entre los nominados en la sección masculina están JJ lin, David Tao entre otros.

La sorpresa de la lista vino con la nominación que recibió el grupo Super Junior M, con su miniálbum en mandarín estrenado también el año pasado, en la categoría de Mejor grupo. Pues a pesar que las fans se avalanzaron a comprar el mini disco, obviando la cuestión de lapronunciación del idioma de algunos de sus miembros, esto no pudo evitar que Dicha nominación despertara controversia entre los cibernautas, pues hay algunos que consideran que no fue apropiado nominarlos, especialmente porque la pronunciacion del mandarín de algunos de los miembros es cuestionable y débil. Luego otros cibernautas dijeron que no había problema con eso y que lo que ellos cantaban si era mandarín.

Para añadir la ola Hallyu de Corea en Taiwán, además de la nominación de Super Junior M, el reconocido grupo coreano SS501 participará en el evento como cantantes y como presentadores y se ha revelado que cantarán una canción en mandarín. El reciente accidente que tuviera el líderKim Hyun Joong no afectaría su presentación en el evento, solo parece ser que no bailará por lo que SS501 cantaría más baladas.

Además de esto las fans coreanas, al saber la noticia, han publicado comentarios en la web deTTV que es la televisora que transmitirá el evento, para que le den un recordatorio amistoso a la presentadora Xiao S (Dee Hsu) para que no se acerque mucho a sus oppas, y para que cuide sus palabras, esto debido a que la presentadora levantó controversia entre los coreanos por preguntarle a las chicas de Wonder Girls por su primera vez, en su programa Kan Xi Lai Le. La televisora dijo que Xiao S es inteligente y se comportará de acuerdo a la ocasión.

Créditos: doramaniacas.blogspot.com, eumakseiji.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: