“DESTINATION” regreso de SS501

El regreso del grupo SS501 al escenario musical con un nuevo álbum “DESTINATION” está acercándose y a partir del 24 de mayo en adelante, la pre-orden podrá hacerse a través de tiendas de música en línea.

Este álbum es una proyecto mundial a gran escala con el productor americano Steven Lee, quien ha ganado muchos Discos de Oro, así como también ha compuesto y arreglado todas las canciones del álbum REBIRTH, trabajando con SS501 una ve más en esta ocasión.

Además, este álbum contiene fotos de concepto “ANTES” con la imagen natural de los integrantes y la EDICIÓN ESPECIAL contiene un concepto “DESPUES” con su transformación en una imagen madura usando trajes europeos de tendencia mundial. Con un concepto de sadomasoquismo (SM) bueno y malo, sin ningún tipo de fabricación, la imagen limpia y la intensidad, mientras que la imagen sexy de las imágenes en blanco y negro componen la edición NORMAL del álbum. Podremos ver las diferentes imágenes de SS501 con este otro tipo de atractivo.

El 24 de mayo, la pre-orden por la EDICIÓN ESPECIAL estará disponible a través de las tiendas de música en línea como yes24, Kyobobooks, Interpark, Aladdin, etc. Se planea hacer un sorteo para los clientes que compren a través de yes24 para que puedan asistir a una sesión de autógrafos el 28 de mayo.

El nuevo álbum “DESTINATION” del quinteto masculino SS501 hace gala con un tipo diferente de atractivo.

El 20 de mayo, la compañía representante de SS501, DSP Media, publicó la imagen de los integrantes para su nuevo álbum “DESTINATION”, el cual estará disponible en línea para reservaciones a partir del 24 de mayo en adelante.

Este álbum contiene fotos del concepto natural y la edición especial contiene fotos de su imagen madura usando trajes estilo europeo. Con un concepto llamado como sadomasoquismo (SM) bueno y malo, la edición normal consistirá de una imagen negro-blanco de su intensa y sexy apariencia.

“DESTINATION” es un (mini) álbum co-producido por EE.UU., Europa y Corea, con el mundialmente reconocido productor Steven Lee conduciendo a SS501.

El nuevo álbum de SS501 saldrá a la venta a finales de mayo, antes de eso, los chicos se presentarán en el Dream Concert el 22 de mayo. También tienen planeada una firma de autógrafos el 28 de mayo.

Créditos: june@newsen.com, SS601.com, (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com, mt.starnews.co.kr , SS601.com, (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com, kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com, eumakseiji.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: