Ultimas declaraciones del abogado de Han Geng

Estas son las últimas declaraciones del abogado de Han Geng y su abogado dijo que esto que él declara es basado en lo que él ha podido observar y dijo tomar responsabilidad por sus palabras.

1. Han Geng fue obligado a usar máscara.
Al principio del debut de Super Junior SM le solicito a Han Geng que usara una mascara en su cara durante las primeras presentaciones, y sólo pude presentarse a unas cuantas estaciones de TV,según esto por algunas razones no tan bien especificadas y porque parece que habían cuestiones legales que SM todavía no había arreglado, y parece que también le fue solicitado hacerlo un tiempo después lo que demuestra que SM no había arreglado el problema debidamente ignorando los derechos e intereses de Han Geng.

2. Discriminación.
En un concierto en China, Shanghai, hecho el 22 de noviembre del 2008, la familia de Han Gengfue sentada en una esquina, mientras que los familiares de los demás miembros fueron ubicados en el centro, la situación fue corregida hasta que la familia de Han Geng se percató de la discriminación y discutieron sobre el asunto, solo hasta entonces lo sentaron en el centro.

3. Discriminación en cuanto a la porción financiera.
Los miembros coreanos del grupo Super Junior pueden compartir todos los gastos en China (incluidos artículos de uso personal) con la compañía y los otros miembros, mientras que Han Gengtenía que pagar sus gastos personales solo, injustamente.

4. Discriminación de los artistas chinos en la vida cotidiana.
Todos los miembros coreanos podían ir a casa durante su tiempo libre, mientras que Han Geng le pidieron que se quedara en un apartamento con otros miembros en China. La compañía acepto de mala gana rentar un apartamento cerca de la compañía después de hacer las consultas.

5. Inseguridad sobre la distribución de retribuciones.
SM estableces cuentas para Han Geng bianuales, sin presentar detalle sobre las cuentas solo concontabilidad general. Han Geng nunca pudo recibir seguridad sobre su pobre pago. SM nunca ofreció recibos ni copias y se rehusaron a darlos aún después de haber sido solicitados.

6. Limitar el crecimiento y desarrollo de Han Geng.
-La compañía Procter & Gamble quería contratar a Han Geng para promover Olay, pero SM se negópor varias razones y ni siquiera informaron a Han Geng sobre tal oportunidad.

– Junio 2009 la cantante y actriz taiwanesa Lin Yi Chen (Ariel Lin) solicitaba un Héroe(protagonista) para su MV, la compañía de Ariel Lin había designado a Han Geng pero SM se rehuso y en cambio ofrecio a los coreanos Siwon y Donghae para participar en el MV, la compañía de Ariel aceptó y establecieron los roles de ambos para el MV lo que limitó el crecimiento y desarrollo de Han Geng.

– A finales del 2008 La película Mulan estaba buscando por un personaje masculino secundario el productor preferia a Han Geng y se comunico con SM muchas veces, pero ellos no respondieron y desecharon la invitación, una vez más en detrimento del desarrollo profesional de Han Geng.

Esto demuestra el poco apoyo de la compañía para el artista, pocas oportunidades de crecimiento dos 2 trabajos como promotor de marcas y 1 serie desde su debut, además de limitar el crecimiento económico del artista violando un derecho fundamental.

7. Dando mala información a los clientes potenciales de Han Geng y amigos.

Esto lo vivió el abogado de Han Geng que antes había contactado a SM para hacer unaproposición de negocios para Han Geng, SM dio un precio más alto y cuando el patrocinador de este proyecto llamó directamente a SM, ellos le dieron un precio más bajo, lo que llevó a pensar al promotor que él estaba tomando ventaja de descuentos, lo que le dio mala fama a él mismo.
Cuando el abogado se contacto nuevamente con SM para preguntar la razón, el agente de SMsolo respondió
“No volverá a pasar”.

Créditos: asianfanatics.net/, doramaniacas.blogspot.com, eumakseiji.wordpress.com

Ami: Que triste como tratan a los artistas Chinos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: