Trinity Blood…Manga….

A petición de ELE busque y aquí esta el manga de Trinity… próximamente subiré la serie anime….

La acción se sitúa en un futuro lejano, varios años después de una guerra apocalíptica entre los humanos, que llevó a la devastación de la Tierra. La civilización se va recuperando pero vive ahora bajo otra amenaza: una nueva raza, los vampiros (o Matusalenes, como se denominan a si mismos) que se alimentan de la sangre de los “terranos”. Las fuerzas en este futuro mundo se dividen básicamente en 2 poderes: laIglesia, con centro en el Vaticano, donde la cardenal Caterina Sforza dirige una agencia especial, AX, cuyos integrantes luchan contra los vampiros; y los Matusalenes, que viven en Bizancio, una ciudad que los protege de la luz solar debido a un campo de partículas. Un grupo de vampiros funda la llamada Orden Rozen Cruz (Cruz Roja) que sólo busca desestabilizar el Imperio católico a base de atentados.

Asimismo, existe otro reino, Albión, muy avanzado tecnológicamente, y otra raza poco conocida denominada “Krusnik“, que son nada más y nada menos que vampiros creados artificialmente a través de la inserción de nanomáquinas, que se alimentan de la sangre de otros vampiros.

En este contexto se sitúa el Padre Abel Nightroad, protagonista de la historia y miembro de la agencia AX. Se encarga de las misiones mas peligrosas, a la hora de exterminar vampiros. La historia comienza con el encuentro de éste con la hermana Esther Blanchett, una monja que tras ser salvada por Abel y perder todo lo que le queda, le acompaña a Roma para servir al Vaticano, donde va participando en misiones y conociendo a los distintos miembros de AX. Poco a poco se van conociendo al resto de protagonistas, asi como sus vidas, pues todos tienen algo que esconder y son más de lo que aparentan…

Tomo 1

Descarga

Tomo 2

Descarga

Tomo 3

Descarga

Tomo 4

Descarga

Tomo 5

Descarga

Tomo 6

Descarga

Tomo 7

Descarga

Tomo 8

Descarga

Tomo 9

Descarga

Tomo 10

Descarga

Tomo 11

Descarga

Tomo 12

Descarga (se los quedo debiendo jeje es que el link en la pagina no aparece pero lo seguiré buscando para ponerlo aquí…)

Créditos: http://www.mcanime.net, eumakseiji.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: