Sandara Park (Dara-2NE1) habla sobre sus sexys fotos

Muchos fans pueden saber que antes de entrar a 2NE1, Sandara Park tenia otra carrera en Filipinas. Antes de que ella hiciera su debut en Corea unas fotos picantes aparecieron en la red así es como su desafortunado pasado se volvió contra ella. Ahora después de 4 largos años, finalmente hablo acerca de ese evento.

En una entrevista reciente ella dijo: “Tuve la sesión de fotos porque quería mostrar un lado nuevo de mí misma. Se suponía que seria un top y una falda.”

Por supuesto este no era el caso. Fue mas la sorpresa de Sandara que no era una falda o un top y en vez de eso tuvo que usar un sexy liguero y posar como una dominatrix para la revista masculina UNO.

Sandara dijo: “Cuando llegue al set, ellos tenían preparado una sesión de fotos de bikini. Tenia que trabajar en Filipinas sin manager por eso hubo muchos casos donde fui estafada.

Y la verdad, no tenia garantías para la sesión de fotos. La gente solía pensar que “Ella debe haberlo hecho por que ella necesita desesperadamente dinero ” y cosas así me hicieron sentir realmente mal

Es bastante sorprendente ver un lado emocional a Sandara. Muchos fans la conocen como la adorable miembro de 2NE1 pero parece que ella tuvo que pasar por mucho para llegar a donde está ahora.

Créditos: http://www.allkpop.com, ai mitsuko (traducción español) eumakseiji.wordpress.com

Ami: la verdad me dio tristeza por sandara…es triste que te engañen así….pero la verdad ella supo salir adelante….bien por ella.

16 comentarios

  1. q pasadooo!!!
    pobree daraaa!!!
    u.u

    figthing!!!!

  2. ohh jamas imagine a sandara en estas
    pobre su situacion debio haber sido dura

  3. no parese sandara no kreo q sea ella….

  4. pobre dara igual pase lo que pase yo siempre con vs dara ♥

  5. T_T casi no lo creo pero bueno, todos pasan por algo asi y por lo menos no se hizo un escandalo 🙂

  6. Está hermosa! Y además, no está desnuda ni nada, un bikini? Gran cosa, así va la gente a la playa y en las vidrieras de locales de ropa interior siempre hay fotos de modelos con las prendas que venden y nadie piensa que esté mal o desubicado!! Dara es Dara se ponga lo que se ponga y haga lo que haga. El que piense que ella no da por haber hecho eso, que se chupe un culo! Con Dara a cualquiera, sabelo!

  7. Yo creo que lo mejor es que ahora ya no tendra que hacer eso,ademas se ve bien.

  8. ~(>_<。)\ イタタ

  9. vamos dara sigue adelante……………………….

  10. Nosotros en mexico lo veriamos mas bien como… “oooh el lado sexy de Dara, se ve muy bien etc pero en corea creo q piensan muy diferente porque ni sikiera esta desnuda o semidesnuda ni sikiera es nada pornografico =/ en fin… aun asi ella seguira siendo amada por todos sus fans =) y brindandole todo su apoyo =)

  11. No sean pendejos (as) no tiene nada de malo que alla tenido esa sesion de fotos!!!!!!!!!.. la mayoria de las actrices tienen ese tipo de sesiones vea en mi novia Megan Fox 😀

  12. pobre dara espero que esto no afecte su carrera como cantante

  13. entiendo esto bien mucho apoyo tambien le doy pero a ella no le engañaron no lo hiso por necesidad si no era lo que esperaba por que no se fue.y si se armo un embrollo en corea esto es como andar sin brasier

  14. por favor… solo fueron unas imagenes… si la paso feo y eso pero osea.. ya pasó xD además fue estafada muchas veces pero mi pregunta es como o de que manera la estafaron esas veces? pero todo el mundo sabe como es ella en verdad asi que .. no problem xD se ve bien linda ^^

  15. No se por q tanto problema por solo una
    sesion de fotos ..

  16. Dara debio haber sido dura su situacion pero salio adelante, ademas se vr muy hermoza no esta dirndo vulgar y por eso la van a juzgaf?? Los verdaderos fans no juzgan ni critican y el pasado es pasado, Dara Fighting. Dara la mejor!!! ♥♥♥♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: