Hankyung habla por primera vez desde la demanda…

Ya hace mucho tiempo desde que no hemos escuchado nada de Hankyung desde que presentó la demanda en contra de SM Entertainment para invalidar su contrato el pasado Diciembre.

Hasta que la demanda sea resuelta, Hankyung no ha tenido otra opción mas que sentarse a esperar. Mientras tanto Super Junior y Super Junior M siguieron con sus actividades, sin señales de Hankyung hasta ahora.

Un sitio de entretenimiento Chino Sohu.com gestiono recientemente la invitación de Hankyung para una entrevista exclusiva. En la entrada de un blog fue posteado un vídeo preview pero ha sido removido, por alguna invalida razón. Pero una ingeniosa fan ha logrado subir el video y fotos en otra parte para compartirlo con otras fans.

En la corta entrevista, Hankyung expresa lo que ha tenido que esperar por el resultado y se ha entregado a su equipo legal para resolver todo. Una vez que haya un resultado, el se lo notificara a todos lo más pronto posible. Y pues ahora esta muy libre, esta solo descansando. Además dijo que espera convertirse en actor y por último pero no menos importante no se arrepiente del paso que dio comprometido en seguir por los próximos años.

Créditos: http://www.allkpop.com, KPOParty@YT, ai mitsuko (traducción español) eumakseiji.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: