Yuri de SNSD es ahora socia de Daniel Henney’s.

El 4 de enero, la marca de cuidado de la piel Biotherm reveló que han elegido las miembros de SNSD, Yuri, Sooyoung y Tiffany como sus nuevos modelos. Poco después, se confirmó que Yuri y Daniel Henney, que está siendo muy activo como modelo, ya han terminado el rodaje del primer comercial que tiene como concepto la imagen de una pareja.

Representantes de la compañía dijeron “Hemos elegido a Yuri de SNSD, Sooyoung y Tiffany como nuestros modelos, ya que su piel es limpia y cristalina y fresca, tienen una imagen saludable y coincide con la imagen de la marca.” También indicaron “También esperamos que muestren su vigorosa energía desbordante, junto con Daniel Henney pueden aportar una nueva vitalidad a la marca “.

A este respecto, Yuri, Sooyoung y Tiffany dijeron: “Vamos a trabajar duro para que podamos mostrar una imagen más saludable y hermoso”.

Mientras tanto, el SNSD está fuertemente la promoción su nuevo álbum con su muy famosa cancion ‘¡Oh! “Y Yuri está siendo muy activa ,tambien esta trabajando en un MC con Tiffany en el programa musical del CBM, ‘Show! Music Core “y también aparecera en el programa de variedades de la 2TV KBS” Invincible Youth”. Sooyoung va a aparecer en un MC también sobre la KBS2 de ‘Sweet Night’ a partir de este mes de marzo.

Creditos:SOURCE: mydaily+EnGLISH TRANSLATION: jek_093 @ Soshified+(traducion al español)Goonao eumakseiji.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: